viernes, 11 de julio de 2014

"Bajo la misma estrella", merece la pena verla.



¡Buenos días! Hoy quiero dejaros aquí lo que me pareció la película “Bajo la misma estrella”, basada en el libro con el mismo nombre. Fui a verla el pasado miércoles con mi hermana y mi madre y de lo único que me arrepiento es de no haberla visto antes.

La película está protagonizada por Shailene Woodley (Hazel Grace) y Ansel Ergot (Augustus Waters) y la verdad es que no tengo queja alguna sobre estos dos grandes actores. Si he de remarcar que me esperaba otro tipo de actor para el papel de Augustus, pero conforme iba viendo la película y su gran desparpajo ante la pantalla, me iba convenciendo cada vez más. En cuanto a Shailene, su interpretación es maravillosa; es más, me atrevería a decir que nadie podía haberlo hecho mejor. Sintió en cada minuto su personaje, vivió la historia al máximo y esto hizo que los espectadores la viviéramos con ella. Sus lágrimas, sonrisas y gestos estaban llenos de verdad, lo que es un placer para el que está viendo la película, ya que le da realismo y más profundidad a todo lo que se está contando. Un actor que también me gustó bastante a la hora de llevar a cabo su personaje fue, sin duda alguna, Nat Wolff, que interpretó a un gran Isaac. Tuvo pocas escenas, es cierto, pero a cada una supo darles el toque. Personalmente, con éste personaje fue con el primero que lloré en la película, dentro de una escena determinada que no voy a nombrar para aquellos que aún no hayan tenido el gusto de verla.


En cuanto a la adaptación del libro a la película debo reconocer que iba con mucho miedo de que estropearan la historia, como ya han hecho con más de una adaptación, pero salí del cine super contenta porque no fue así. Si es cierto que el final lo cambiaron y quizá haya detalles distintos, pero en general, ha sido de las mejores adaptaciones a la pantalla que he visto. Han sabido conservar la esencia del libro y la historia me ha emocionado de la misma manera.

En conclusión, si tienes pañuelos a mano y ganas de ser testigo de una bonita historia, te animo a que veas esta gran película, que en cuanto tenga ocasión de volver a ver, lo haré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon