martes, 1 de julio de 2014

BOOK TAG #1

¡Buenas tardes!
Esta es nuestra primera entrada del Blog y, ya que estamos en verano, va a ser un Book Tag de esta estación que a la mayoría de nosotros nos encanta. Es original de Estantería Compartida. ¡Comencemos!

1- Un libro que te recuerde al Verano
La trilogía de "Los Juegos del Hambre", ya que me la leí hace dos veranos y recuerdo perfectamente estar en la playa y pensar en seguir leyendo los libros. 


2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

A mí, personalmente, me encanta. Creo que es un ambiente idóneo para coger un libro y embarcarte en nuevas aventuras. Aunque si tuviera que elegir, elegiría la playa antes que la piscina. 

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)

Pues el único libro subido de tono que he leído (y lo dejé a medio) fue el famosísimo de "50 Sombras de Grey", que no estaba mal y me tenía más o menos enganchada, pero tampoco ha sido de mis favoritos. Aunque, como ya he dicho, dejé a medio el primer libro y no sé si el resto de la trilogía estará mejor.



4- Tres libros que quiero leer en Verano.

Estoy en proceso de leer Los Miserables, ya que la película me encanta y la historia me tiene totalmente enamorada. 
También he comenzado a releer la saga de Harry Potter, ya que es una de mis favoritas y aún me queda por leer el último libro, por lo que quiero releerme antes los primeros para leerme el final después. 
Y también me encantaría acabar la trilogía La Selección, ya que leí el primer libro y me encantó.



5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.

Sonará típico, pero me encantaría ir a Howards y pasar mis vacaciones de verano ahí, codeándome con grandes magos y aprendiendo a volar en escoba y manejar mi varita. Por lo tanto, al libro que me encantaría ir en vacaciones de verano sería a "Harry Potter y la Piedra filosofal" para entrar a Howards a la vez que Harry, Hermione, Ron y compañía.

6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.

Este paso no lo voy a hacer, puesto que somos nuevas y no conocemos aún ningún blog para taggear.


Un saludo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon