domingo, 6 de julio de 2014

Momento de inspiración

Buenas noches.

Siempre he sido muy pro de escribir y de inventar historias, y quería compartir un pedacito de un nuevo libro que estoy escribiendo.
No suelo estar orgullosa de las cosas que escribo, pero en esta ocasión lo estoy un poquito por este trocito que acabo de escribir.
Espero que os llegue tanto como me ha llegado a mí mientras lo escribía.



"Noto como el viento se apodera de mi cuerpo, y lo noto todavía más en cada uno de mis cabellos, que se me mueven a su compás, como si de un metrónomo se tratase. No escucho nada más que a él mismo y al sonido de mi corazón, que hace pum, pum, de manera relajada. Y pienso el tiempo que latirá, y si lo hará de manera más lenta o más rápida alguna vez. Siento miedo aunque quiero disimularlo, aunque intento no pensarlo. Siento pánico por decir adiós en lo ajeno, por aquella remota posibilidad de no volver a visualizar ciertos rostros que temo olvidar algún día. Observo cómo se marchan y siguen con su vida, aceptando el futuro incierto que los acecha, y me siento confundida, a la vez que envidiosa por ese último aliento que intentan poner a sus vidas a pesar de que  la vida marcha mal. No puedo salir del continuo bloque en el que me encuentro, es como un bucle infinito que se apodera de mis sentimientos y pensamientos y me hace sentir más pequeña de lo que soy. Y no quiero levantarme, o quizás si quiero, aunque deba merodear hasta tratar de asimilar lo que ocurre en mi vida.  Formo parte de un laberinto con diversas adversidades y con una dudosa salida. Se me empapa la cara por mi conciencia, aunque siento incluso que también lo hace mi alma. No está lloviendo aquí afuera, llueve, en cambio, en mi interior, y a pesar de las circunstancias en las que me encuentro, me provoca incluso más dolor de lo que una gran tormenta me causaría. Cierro los ojos y los aprieto con fuerza, aunque sé a ciencia cierta que por muchas veces que repita este procedimiento, la pesadilla no acaba nunca, y que seguiré siendo yo, perdida en un mundo que se acaba por momentos."

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon