miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña “Hopeless. Tocando el cielo”





Título: Hopeless. Tocando el cielo
Autor/a: Colleen Hoover
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: Debolsillo.








                            

" En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor."





Voy a confesarlo: me empecé a leer este libro porque el título junto con la portada, llamaron mucho mi atención.
Al contrario que otros libros, nunca había oído o leído hablar sobre él y no tenía ni idea de lo que podía esperar al leerlo.

Al principio me gustaba, pero me pareció otra típica historia de dos adolescentes distintos que ya sabemos todos que acaban juntos.  Aunque, lo que más me gustaba de éste era la forma de contarlo y sus protagonistas, ya que Holder me encantó desde el principio.

Es curioso ver cómo se las apañan estos dos personajes para tener una relación ya que la protagonista está totalmente desconectada (o casi) de todo lo que tenga que ver con las tecnologías.

Pero, vayamos a lo importante y es, que lo que más me ha gustado de este libro y que lo ha convertido en uno de los más impresionantes que he leído es el giro que va cogiendo conforme la historia va avanzando. Llega un punto en el que no podía dejar de leer para ir descubriendo todo lo que se escondía debajo de esa historia típica que ya he comentado al principio.

En definitiva, es una historia preciosa y muy dura a la vez, que te hace sentir cada suceso que se va explicando en ella. Es una mezcla de amor, sufrimiento, ternura, sentimientos encontrados, sorpresas...

Recomiendo leerlo ya que no te deja indiferente y hace que se te quede un buen sabor de boca al haberlo acabado. Una historia que engancha y que te hace reír, llorar, sufrir, amar,...


“Te vivo, Sky”.

“Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso de la historia de los primeros besos.”


“La vida no puede dividirse en capítulos... sólo en minutos.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon